sábado, julio 01, 2006

Serena, como La Serena...

La Serena... ciudad hermosa que me dio el espacio para encontrarme con mi experiencia de vida, ciudad que guarda mis secretos, mis penas y alegrías.
La Serena abrazó mi adolescencia y puso en mi camino a las personas que han sido importantes en mi vida, tanto afectivas como a aquellas que han sido significativas en todos los aspectos de mi formación.
La Serena, como serena mi vida es hoy, ante la vida y la muerte, que me ha dado una forma distinta de mirar la vida, construyendo mi futuro como estudiante y disfrutando el hoy, con mis dos hijas: una serenense y una cordovesa; una chilena y una argentina; una hija profesional, ya profesora y mi otra hija aún estudiante universitaria: futura profesional diferencial, herencia que serenamente hay que esperar, para lograr objetivos planteados y luego simplemente vivir, compartir, disfrutar lo positivo, lo difícil y lo bueno de la vida, buscando las experiencias que dejen, sin ninguna duda, una vivencia nueva.
La Serena es tan serena, como me siento hoy...

1 Comments:

Blogger Isabel Castro Ramos said...

Las experiencias de vida, son importantes para nuestra historia personal, también lo son las formas de ver las cosas y disfrutarlas a concho...

Considero que es bastante gratificante desarrollarse en todo ámbito de cosas como son la de mamá, profesional, etc. por ello, me encanta que tengas tu Blog y que escribas tantas cosas como tu quieras, además tu serenidad y sinseridad son las cosas más positivas que entregas diariamente...

Fraternalmente...

4:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home